COPYWRITING CON ESTRATEGIA
Lo que puedo hacer por ti
Escribo para que pasen cosas positivas en tu negocio
Combinando
COPYWRITING + ESTRATEGIA + SENTIDO COMÚN
Y mira que yo no soy muy de fórmulas.
En tu WEB
COPYWRITING CON ESTRATEGIA
La primera impresión es la más importante. Y esa solo dura unos pocos segundos.
Los que necesitas para impactar en las personas que llegan a tu web, el escaparate digital de tu negocio, y hacer que sigan leyendo, porque les ha llamado la atención lo que han visto.
Y quieren seguir. Necesitan seguir.
Porque las palabras han ayudado a crear esa imagen mental tan potente que hace que acaben comprando lo que necesitan. Eso que tú tienes.
Qué te ofrezco
Escribo todo el contenido de tu web.
Desde cero:
Si aún no tienes web o quieres una nueva que no tenga nada que ver con la que tienes ahora. Creamos contenidos con mensajes memorables para que sea la caña.
Revisión y mejora de lo que tienes:
Reviso y audito todos los contenidos y les doy una vuelta para adaptarlos a lo que es tu negocio en el momento actual. Porque los negocios cambian y evolucionan.
En tu BLOG
COPYWRITING CON ESTRATEGIA
Dicen que están pasados de moda. Pero no, son un recurso muy potente para posicionar tu web y tu marca.
Eso sí, hay que trabajarlos, darles forma y crear textos y contenidos que refuercen lo que haces o lo que vendes.
Y que hablen desde el conocimiento, la experiencia y el bagaje que solo tú tienes en tu producto o servicio.
Qué te ofrezco
Escribo para ti las entradas de tu blog:
Desde las más genéricas hasta las más específicas y técnicas. Busco, investigo y escribo sobre lo que tú quieras comunicar.
En tu EMAIL
COPYWRITING CON ESTRATEGIA
Sí, recibes cientos de correos a lo largo de la semana. Seguro que algunos te llaman la atención más que otros.
Está demostrado que el email marketing es la mejor herramienta de ventas que existe.
Si se trabaja bien, apuntas directamente a tu público, a todas aquellas personas que te han dado su mail y que están interesadas en lo que haces y en lo que vendes.
¿Vas a desaprovechar la oportunidad de dirigirte a quien ya te conoce?
Qué te ofrezco
Te ayudo a diseñar una buena estrategia de email marketing y a crear esos contenidos impactantes que harán que las personas que reciban tus correos, se queden enganchadas y quieran saber más.
En tus REDES SOCIALES
COPYWRITING CON ESTRATEGIA
Las redes son el medio para que tu marca o tu proyecto gane en visibilidad y en alcance.
Y para reforzar tu imagen, tus valores, tu esencia y todo lo que hay detrás de tu negocio.
¿No sabes qué publicar? ¿Cómo hacerlo? ¿En qué plataforma? ¿Con qué frecuencia?
Qué te ofrezco
Yo te ayudo a contar historias que enganchen. Que hablen de ti y de tu marca, y de todo aquello que puedes hacer por tus clientes.
Creamos contenido para tus publicaciones, en las redes sociales en las que estés presente.
Otros servicios de COPYWRITING
Despierta al
monstruo que llevas dentro
Te está picando el gusanillo de escribir. De enviar mails a tus clientes.
Aunque no te atreves y no acabas de lanzarte.
Vamos a darte ese empujoncito que te falta.
Yo te ayudo con el primer mail.
Despertaremos a tu monstruo interior, ese que quiere empezar a escribir.
Auditoría de textos
¿Necesitas que alguien revise tus contenidos y tus textos?
¡Pues aquí estoy yo!
Tú escribes y yo reviso, reformulo y te propongo todas las mejoras posibles. En cualquier tipo de contenido que se te ocurra: desde un perfil en LinkedIN hasta el protocolo de comportamiento de tu empresa (si es que eso existe).
Para que te queden niquelados.
Sesiones de consultoría
Tienes claro que debes usar el copywriting en tu negocio.
Aunque no sabes por dónde empezar.
Te propongo una -o varias- sesiones 1 to 1, para despejar todas tus dudas, acompañarte y darte tips y consejos para que tus comunicaciones impacten y conviertan.
Sesiones puntuales o recurrentes para que no sientas esa soledad en el camino hacia el éxito.
Resucita
tu lista fría
Si tienes una lista de clientes, tienes un tesoro. Utilízala y habla con ellos. Se alegrarán de que les cuentes cosas.
Mándales un mail. O varios.
Comunícate con ellos de forma directa, fresca y entretenida. Fliparás con los resultados.
PRÓXIMAMENTE
Estrategia de contenidos
Quizás tienes la estrategia de tu negocio bien diseñada. Incluso la estrategia de comunicación.
Peroooo, ¿sabes lo importante que es tener una estrategia de contenidos bien definida?
Es la brújula, el camino a seguir para llegar a conseguir los objetivos comunicativos que te propongas.
Potenciar tus fortalezas, minimizar tus debilidades, sacarle partido a las oportunidades y ver qué necesidades tienes para alcanzar esos objetivos.
Conocer bien a tu cliente ideal, ver qué canales son los ideales, saber qué mensajes debes contar, en qué tono y con qué frecuencia, son las claves para impactar de manera efectiva en tu público.
Yo te ayudo a crear esa estrategia, darle recorrido y ponerla en marcha si tú quieres.
MINI CURSO
Empieza a enviar mails
a tus clientes
sin que se te haga bola
Un minicurso (o no tan mini) fácil y eficaz para perder el miedo a eso del email marketing
PRÓXIMAMENTE
Así es cómo trabajo
Tengo una amiga que dice que ‘el dinero solo llega si las cosas se hacen bien’.
Pues eso.
Me gusta trabajar bien para que llegue el moneymoney.
Para ti, primero, y para mí después.
Primero
Hablamos
Nos conocemos.
Pregunto mucho, aviso.
Me gusta saber con quién trabajo, cuáles son sus valores, su motivación, su esencia, su todo.
Segundo
Marcamos objetivos y estrategia a seguir
Es el camino para llegar a buen puerto. La brújula que nos irá guiando en el proceso. Igual te pongo algunos deberes; es la manera de implicarte (aún más) en tu proyecto.
Tercero
Investigo
Sobre lo que haces tú, mi cliente. Tu sector, tu competencia, tu entorno y, muy importante, tu público objetivo. La información es poder, y la única forma de saber qué necesita tu público y tus clientes, las personas a las que te diriges.
Cuarto
¡A trabajar!
Con todo lo anterior, preparo los contenidos necesarios para que cuando tu clientela potencial los lea (en tu web, en tus redes o donde sea que vayamos a escribirlos) diga: ‘¡wow, yo quiero eso!’.
Así que, si trabajas conmigo, vamos a estar cerquita (física o virtualmente) para poder recorrer este camino de la mano y que yo pueda captar toda la esencia de lo que tú haces y podamos contarlo de forma honesta, real y auténtica.
Y emocionemos, persuadamos y vendamos como si no hubiera un mañana.