Cosas que pasan gracias al copy
Si has leído por aquí, ya debes tener claro que utilizamos el copy para emocionar, persuadir, seducir y… ¡Vender!
Que sí, que lo de querer transformar el mundo está genial. Y también hay que pagar facturas, darse caprichos y viajar. Eso debería ser obligatorio para todo el mundo. Lo de viajar.
Así que, vamos a usar el copy para que vendas más y mejor. Para que tu proyecto crezca y se dispare al infinito.
Eso se puede hacer con un buen contenido (copy de ahora en adelante), que transmita de forma fiel y honesta quién eres y lo que haces. Que genere confianza en tu audiencia. Y que atrape y convenza. Hasta provocar el ‘clic’ de la compra final.
Tú eso lo tienes muy claro, y quizás no sabes cómo explicarlo.
Esa es mi misión: te ayudo a encontrar los puntos de dolor y las necesidades y anhelos de tu público y a ayudarles y ofrecerles la solución que necesitan. En definitiva: te ayudo a hacerles un poco más felices.
Eso sí es impactar en el mundo, ¿no crees?
Ya te he dado motivos potentes para saber que tienes que usar, impepinablemente, el copywriting en tu comunicación.
Pero si aún no te he convencido, te voy a contar unas cuantas cosas más que pasan gracias al copy:
- Tu voz (la de tu marca), llega a tu audiencia de una manera mucho más cercana, más natural, más auténtica. Y lo que la gente quiere es que le hables de tú a tú, en su idioma, para que te entienda.
- Si las personas te entienden, conectan contigo, con tu marca y con lo que vendes. Y eso hace que estén más predispuestas a comprar, a seguirte y a recomendarte.
- Si saben que vas a facilitarles la vida, darles una solución a algún problema que tienen, o cumplir algún deseo o anhelo, van a estar dispuestísimas a escucharte.
- El copy te ayuda a contar tu historia de una manera única: la tuya. Y las historias enganchan, conectan y convencen a quien las lee.
- Te ayudará a desmarcarte de tu competencia. Porque sí, hay mucha gente vendiendo lo mismo, pero si lo haces de una manera distinta, eso destaca y llama la atención.
- Mejorarás tu posicionamiento en los buscadores de manera orgánica, es decir, sin pagar.
Sinceramente, los beneficios de usar el copywriting en tu comunicación, son infinitos. De verdad te lo digo. Y no es porque lo diga yo, todos los gurús coinciden en ello.
Lo que quizás no es tan fácil es aplicarlo correctamente. Pero… ¡Para eso estoy yo!
Si aún te quedan dudas y quieres asegurarte de que esto es una gran herramienta de comunicación que te ayudará a vender más, ya tardas en llamarme.